AMLO: no reconoce errores

Fecha:

El primer paso para enmendar errores, que todos cometemos, es reconocer que son errores.

En el estudio publicado por el CISLE AC, titulado “Remesas salvan a AMLO, Aumentan pobres y se reduce clase media”, sinteticé en 21 puntos los errores que cometió López Obrador en 3 años y medio de gobierno, y que puede enmendarlos en lo que resta de su gobierno. De no hacerlo pasará a la historia como uno de los peores presidentes de México, desde su independencia a la fecha:

1.- Costosa destrucción de lo construido en el aeropuerto de Texcoco. 2.- Ampliación innecesaria del aeropuerto de Santa Lucia. 3.- Desforestación en un área protegida para construir un tren. 4.- Construir una refinería en un lugar inadecuado y a un alto costo. 5.-Violar leyes electorales. 6.- Gastar miles de millones en obras que puede realizar sector privado. 7.-Amarrar manos a Guardia Nacional y al ejército para combatir delincuentes. 8.- Atacar sin necesidad a EUA, principal socio comercial y creador de millones de empleos en México. 9.- Dar recursos de los impuestos a dictadura cubana. 10.- Atacar a críticos y poner en peligro la libertad de expresión. 11.- Denunciar la corrupción en gobiernos anteriores y callar la del actual.
12.- Contratar deudas que pagarán futuras generaciones. 13.- Obstaculizar inversión privada y monopolizar sector petrolero y eléctrico. 14.- Enfrentar innecesariamente a clase media, sacerdotes católicos, judíos y críticos. 15.- Cancelar el Seguro Popular, que dejo sin seguro a millones. 16.- Generar escasez de medicinas y material médico, por corrupción y decisiones equivocadas en la Secretaría de Salud. 17.- Ocupar la mitad de tiempo como presidente en las mañaneras, la que puede ser una a la semana. 18.- Utilizar los recursos destinados a emergencias para gastos corrientes. 19.- Colocar en altos puestos a personal sin conocimientos ni experiencia. 20.- Utilizar la ayuda a pobres, como el PRI el siglo pasado, para ganar votos. 21.- Destruir, más que trasformar.

Corregir errores es normal en los intelectuales y gobernantes con humildad en el actuar, y raro en los soberbios, que creen son dueños de la verdad, y que prefieren servidores que aplaudan sus errores, a colaboradores que se los señalen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza STPS que haya crisis en nuevas instancias laborales

Cd. de México, México.- La Secretaría del Trabajo...

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...