¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Fecha:

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado tras recibir amenazas de bomba, las autoridades han decidido tomar todas las precauciones posibles, después de que ayer células criminales incendiaron tiendas de conveniencia y quemaron automóviles en diversos puntos de Guanajuato. 

El periódico El Correo ha destacado que se emitió una alerta tras las llamadas de amenaza, por lo que se cerró el tráfico en las zonas cercanas al centro de inteligencia. 

Y que la Secretaria de la Defensa Nacional desplegó un operativo de búsqueda de los dispositivos explosivos para descartar cualquier peligro en el edificio.

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, las células criminales atacaron diversos negocios, provocando incendios, también algunos vehículos fueron incendiados por parte de los integrantes del crimen organizado, por lo que hoy las autoridades deben de tomar todas las precauciones posibles ante las amenazas.

El gobernador de Guanajuato, en una transmisión a través de redes sociales, ha informado que hay once personas detenidas relacionadas con los hechos, sin que hasta el momento se haya pronunciado sobre las supuestas amenazas al C4 de Salamanca.

Mientras que en el portal de noticias Polémica Guanajuato, se ha informado que efectivamente hubo una amenaza de bomba y que fue la misma policía municipal quien atendió el reporte e hizo las inspecciones.

Te recomendamos leer:

Detalla que el gobierno municipal ha emitido un informe en el que se dice se atendió el reporte sobre un supuesto artefacto explosivo, sin que se haya localizado nada que pudiera poner en riesgo la seguridad de las personas.

“Pura gente del señor Mencho” gritaron los hombres armados al quemar comercios en Guanajuato

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. He trabajado como fotoperiodista y co conductora en la radio local. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán. Estoy lista para escuchar todo tipo de historias, me puedes contactar en mi correo electrónico [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...