Aleida Núñez muestra su belleza arrolladora en vestido atrevidísimoy parece princesa de cuento

0
71

México. Aleida Núñez es un encanto de mujer y a través de sus redes sociales siempre muestra lo sensual y bella que es. En una reciente publicación de Instagram se exhibe con un vestido atrevido y también sus figuras encantadoras.

Aleida Núñez tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en redes a publicar contenido exclusivo y este fin de semana lo vuelve a hacer, solo que ahora se deja ver con un vestido fantástico y parece una princesa de cuento.

El outfit en cuestión, gracias a su color resaltó el tono de piel de la modelo, quien además de lucir tremendo cuerpazo, no dudo en enseñar un poco más de carne gracias a las sexys aberturas de su vestido.

Fue así que, envuelta en brillo y destellos dorados, Aleida Núñez se robó las miradas de los usuarios de Instagram, quienes además de reconocer su talento y carisma, nunca pierden la oportunidad de halagar la belleza de la sensual tapatía.

Aleida, originaria de Jalisco y quien además de actriz es modelo y cantante,  posa con un vestido elegante que le permite destacar la figura escultural que tiene, además muestra una vez más sus piernas encantadoras.

La guapa cantante de temas como Papito ha estado dando de que hablar mucho últimamente, puesto que hizo un viaje a Dubai junto al magnate Bubba Saulsbury, quien se ha declarado ferviente admirador de ella y hasta regalos le ha hecho llegar.

Con motivo de su reciente cumpleaños número 41, por ejemplo, Aleida Núñez recibió por parte de su enamorado un arreglo con cerca de dos mil rosas rojas y ella lo presumió en Instagram.

En varias entrevistas para la televisión Aleida ha dicho que Bubba tiene 51 años, lo conoció por internet y al parecer el flechazo entre  ambos fue instantáneo, de hecho él la invitó a pasar fin de año en Medio Oriente y estuvieron en lugares como Dubái, Abu Dabi (capital de los Emiratos Árabes Unidos), así como en Estambul, Turquía.

Leer más: Fiona Palomo, la hija de Eduardo Palomo y de Carina Ricco, impacta en redes con su belleza y juventud

Aleida Núñez tiene belleza, salud y trabajo, puesto que ya graba su participación en la nueva telenovela de Televisa Corazón Guerrero, producción de Savador Mejía para Televisa y en la que también figuran otros actores como Natalia Esperón, Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Gaby Spanic.

¿Qué veremos en la temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí