Aleida Núñez comparte quien le dio su primera oportunidad para brillar en las telenovelas

0
83

Aleida Núñez de 41 años de edad reveló algo inusual en redes sociales y fue acerca del primer productor que le dio su oportunidad en el mundo de las telenovelas cuando ella apenas iba empezando en el mundo de la actuación, se trata del mismo que la contrató para su gran regreso, Salvador Mejia.

“Les comparto que mi productor de novela @productor_mejia fue el primero en creer en mí como actriz cuando iniciaba mi carrera estuve en una de sus telenovelas, ahora que me llamo para interpretar a Selena me hace muy feliz estar con su hermoso equipo de trabajo. Gracias chava y bosco bendiciones siempre”, escribe Aleida Núñez en redes.

En la publicación se puede ver a Aleida Núñez demasiado feliz a lado del productor mexicano y como era de esperarse sus fans quedaron muy emocionados al saber la historia sobre el hombre que le dio la primera oportunidad a la estrella de televisión para que ella creciera en el mundo de la farándula el cual siempre le ha fascinado.

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto, buena vibra y mucho exito, besitos linda Aleida”, “Muchas gracias por tus palabras Aleida muy buena suerte”, “Quisiera también posar junto a ti Aleida Selena”, le escriben a la actriz mexicana en las redes sociales.

Otra de las cosas que han llamado la atención de esta guapa mujer es que también se le sigue echando ganas a otros proyectos personales como su línea de leggins la cual se ha vendido muy bien, así como su página de contenido exclusivo de fotos donde la estrella arrasa con sus poses de alto impacto como solo ella lo sabe hacer.

La famosa también entró al ojo del huracán hace un par de semanas cuando se supo que salió con un empresario millonario a Dubái se trata de Bubba Saulsbury con quien se dice aún mantiene una relación amorosa, lo último que se supo fue que seguían conociéndose, pero una de las cosas que causó polémica es que se trata de un hombre mayor que ella.

Lejos de que eso le molestara a la también cantante asegura que no le importa, pues para ella la gente siempre va a hablar, por lo que no se le hace extraño que ese detalle impacte a muchos.

Leer más: ¿Infidelidad, dinero? Dice Mhoni Vidente que Belinda hizo algo imperdonable a Christian Nodal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí