Alcalde encabeza cabalgata en Ahome, Sinaloa

0
45

Los Mochis, Sinaloa.- A diferencia de otros sábados, en esta ocasión, el alcalde Gerardo Vargas Landeros encabezó una cabalgata que salió desde el arco de la entrada de la Villa de Ahome hasta el Ejido Mochis en donde se llevó a cabo una edición más de la Feria del Bienestar.

El programa se llevó a cabo en la primaria de dicha comunidad en donde las diferentes áreas como Salud, Bienestar, Servicios Públicos, Vialidad, Deporte entre otros, atendieron las necesidades y peticiones de la ciudadanía que se acercó.

La cabalgata llegó hasta las instalaciones de la Ganadera del Municipio de Ahome en donde el funcionario municipal junto con otros funcionarios acompañarnos a Ángel Cota a su informe de gobierno.

Leer más: Habrá cambios en los horarios del personal en Japama

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí