Actrices que han interpretado a Marilyn Monroe y en qué películas lo han hecho

0
57

Considerada como una de las figuras icónicas de la época dorada de Hollywood, Marilyn Monroe, destacó como actriz, cantante y sobre todo por su estilo glamoroso que resaltó tanto en la pantalla chica como en el cine.

Una de las mujeres más icónicas del siglo XX en la industria del séptimo arte, son varias las actrices que han interpretado a la diva en diferentes etapas de su vida, actriz que murió a los 36 años por un supuesto suicidio.

Actrices que han interpretado a Marilyn Monroe

Theresa Russell

En 1985, Imitó a la diva en su forma de hablar, vestir y manera de ser en la película ‘Insignificance’ del director Nicolas Roeg, filme basado en personajes como: Albert Einstein, Joe DiMaggio, Marilyn Monroe y Joseph McCarthy.

Uma Thurman

En ‘Pulp Fiction’ protagonizó a Rebecca Duvall en la serie ‘Smash’ quien interpretó a Marilyn Monroe, una actriz principiante que actúa en el musical Bombshell, cinta de Quentin Tarantino del año 2012.

Misty Rowe

En la película biográfica “Goodbye Norma Jean” la actriz Rowe interpretó la época en que Marilyn iniciaba en la industria cinematográfica y como artista quería vivir el sueño hollywoodense en la pantalla grande.

Ashley Judd

HBO contó la historia de vida antes de convertirse en el ícono cinematográfico, fue en 1996 en “Norma Jean and Marilyn” destacó en mostrar una vida normal con inseguridades y adicciones que cualquier joven americana podría vivir.

Michelle Williams

Interpretación que la hizo saltar al éxito directo a la fama en 2011, al interpretar a Monroe en la película “Mi semana con Marilyn Monroe” filme que dio a conocer la época de la filmación inglesa “The Prince and the Showgirl”.

Ana de Armas

Actual interpretación de la serie de Netflix ‘Blonde’, la actriz de origen cubano interpretará a Marilyn en la historia basada de la novela de Joyce Carol, actuación que emocionó a la actriz al ser un gran desafío por representar a una de las mujeres más representativas del séptimo arte.

Te recomendamos leer: 

Feliz cumpleaños a Gustavo Adolfo Infante De Primera Mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí