A Lis Vega le emana los sexy por todos lados con su atrevido mini bikini negro

Fecha:

México. La actriz y vedette cubana Lis Vega emociona a sus millones de seguidores en redes sociales al posar en un atrevido bikini que le permite mostrar por doquier lo sensual que es.

Muy hermosa y sensual luce Lis Vega en un reciente post que comparte para sus fanáticos e inmediatamente desata todo tipo de comentarios, pues luce realmente espectacular.

Lis se fue a la playa y aprovecha los escenarios naturales para tomarse alguanas imágenes que comparte para sus fans; en una de ellas posa en bikini y presume con estilo sus curvas pronunciadas.

La cubana radicada en México aparece con un traje de baño de dos piezas y un look ideal para los días de playa. “Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón lata fuerte” y “Tu no eres bebesita, eres bebesota”, escribe en su post.

Liseska Vega Gálvez es el nombre real de Lis y le encanta posar en todo tipo de atuendos, especiamlente en trajes de baño pues tiene una increíble figura y le encanta presumirla siempre.

Lis se hizo famosa años atrás, luego de que el productor Juan Osorio la eligió para que interpretara a Niurka Marcos en un videohome, luego comenzó a figurar en varias telenovelas, entre ellas Tormenta en el paraíso y Contra viento y marea.

Te recomendamos leer:

Lis Vega, de 44 años, actualmente tiene muchos seguidores en redes sociales y los tiene acostumbrados a sorprenderlos con fotografías suyas en donde les posa de una y mil formas para hacerles pasar momentos inolvidables con su sensualidad.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...