Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

Fecha:

Ciudad de Panamá.- Wingo abre dos nuevas rutas desde la Ciudad de Panamá a Santo Domingo (República Dominicana) y La Habana (Cuba), convirtiéndose en la “única aerolínea de bajo costo que va a operar estos destinos de manera directa”, dijo a Efe el director Comercial y de Planeación de la empresa, Jorge Jiménez.

La ruta de Ciudad de Panamá-La Habana “la vamos a iniciar en septiembre y la de Santo Domingo, en el mes de octubre. Estamos llegando con un producto muy competitivo, con precios muy bajos (…) y puede llamar la atención y generar las ganas de ir a conocer estos dos destinos tan emblemáticos”, afirmó Jiménez.

“La Habana y Santo Domingo no son solo rutas donde vamos a esperar que panameños y residentes en Panamá vayan a disfrutar de las atracciones turísticas, sino que también pretenden activar el comercio. Hay muchos comerciantes y muchos negocios alrededor de Panamá, siendo un punto de conexión en la mitad de América tan estratégico. No tenemos duda que vamos a poder generar tanto tráfico de turistas como de comerciantes”, afirmó el ejecutivo.

Te recomendamos leer:

Estos dos nuevos vuelos, que saldrán del aeropuerto Panamá Pacífico y representan un incremento del 40 % en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá, comenzarán sus ventas con tarifas promocionales. La tarifa de lanzamiento va desde 111 dólares en el trayecto Panamá.

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...