VIDEO. ¿Karma?, Asaltante roba celular en un camión y queda colgado de una ventana

0
72

Ecuador.- Un hombre asaltó un camión y logró robarse con un celular, temió ser linchado por lo que se quiso aventar por una ventana pero nunca se esperó que su víctima lo agarrara del brazo, hecho que fue captado en video por los otros pasajeros en Guayaquil, Ecuador.

El hecho se registró en un bus del sistema Metrovía de Guayaquil cerca de Pedro Pablo Gómez en el centro de la capital de Ecuador, de acuerdo al testimonio de los pasajeros, el hombre le robó un celular al pasajero y para no ser linchado se quiso aventar por la ventana, pero su víctima lo tomó del brazo.

Cuando el hombre intentó escapar por la ventana quedó colgando ya que su víctima lo logró atrapar, así se fue varios kilómetros mientras que el autobús avanzaba con toda normalidad

Leer más: “Me lo mataron, él solo salió a asaltar”: Llora la madre de un ladrón que fue abatido

El hombre fue soltado hasta que la policía llegó y lo pudo detener, mientras que el video grabado por los pasajeros y compartido en redes sociales se volvió sumamente viral. 

Leer más: Video. Captan momento en que abandonan el cuerpo encostalado de Susana en Edomex

Las autoridades de Ecuador serán quienes determinen la situación legal del hombre, quien, al no querer ser linchado, puso su vida en riesgo al intentar aventarse del vehículo en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí