Un niño y una mujer mueren devorados por las llamas al incendiarse una casa en Indiana

0
110

Indiana.- Una mujer y un niño murieron en un incendio registrado la madrugada de este jueves en una casa en Monticello, en Indiana, informaron las autoridades del lugar.

Según el reporte de la oficina del alguacil del condado de White, el incendio fue reportado antes de las 02:00 horas de la madrugada, por lo que de inmediato se enviaron equipos a una casa en la cuadra 3200 de N. Lakeshore Drive.

Al llegar al  lugar del incidente, Bomberos del Estado de Indiana, lograron extinguir las voraces llamas, posteriormente, al buscar en el interior de la vivienda víctimas, encontraron ya sin vida a la mujer y un niño

Leer más: Hombre mata a niña de nueve años pensando que disparaba a ladrón que lo asaltó en Texas

Cabe mencionar que los nombres de las vícitmas se retienen tras la notificación a los familiares, tampoco, se ha determinado la causa del incendio ni la causa de la muerte, informó Fox59.

Sin embargo, ISP dice que esta es una investigación activa sobre el incendio por parte de la Policía Estatal de Indiana y el Jefe de Bomberos de Indiana.

A la Policía Estatal de Indiana fue asistida en la escena por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Indiana, el Departamento del Sheriff del Condado de White, el Departamento de Policía de Monticello.

Leer más: Cámara de Representantes de Florida aprueba prohibición de abortos después de 15 semanas

Así como, el Departamento de Bomberos de Monticello, el Departamento de Bomberos de Idaville, el Departamento de Bomberos de Buffalo, el Departamento de Bomberos de Monon y el Departamento de Bomberos de Reynolds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí