Un hombre es arrestado en Colombia por utilizar el cadáver de un perro para atraer tiburones

Fecha:

Colombia.- Autoridades locales del puerto de San Andrés, Colombia, arrestaron a un hombre al que encontraron en flagrancia, introduciendo a un perro muerto a un costal para utilizarlo como cebo para la caza de tiburones. 

La autoridad ambiental tuvo noticia del hecho ya que el hombre fue videograbado y, posteriormente, el reporte llegó a oídos de la policía que lo capturó en el momento.

“Se observa una persona arrojando un perro muerto al mar para alimentar tiburones. Se contactó a la Policía Nacional para solicitar apoyo y personal de control y vigilancia de la Corporación junto a guardas del área marina protegida de Coralina, quienes llegaron a la zona en mención corroborando la presencia de la persona, que presuntamente había arrojado al canino muerto hacia el mar (atrayendo a los tiburones), quien fue detenida por la autoridad competente”, declaró la autoridad ambiental. 

Te recomendamos leer:

La autoridad aseguró que ese tipo de prácticas pueden resultar dañinas para la fauna y para el turismo que disfruta de las playas de San Andrés, ya que este alimento podría atraer a animales peligrosos a la costa que, a su vez, estarían expuestos a recibir todo tipo de maltrato por parte de los bañistas que se pudieran sentir amenazados, 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...