Triste paseo: Pareja murió ahogada en un río cuando vacacionaban en Colombia

0
68

Colombia.- Lo que debieron ser unas vacaciones de ensueño se convirtió en una pesadilla luego de que una pareja muriera ahogada al caer a un río en el municipio de Santander de Qulichao en el río Palo, zona rural de Caloto, en Colombia.

La pareja paseaba en la mencionada zona y a pesar de que el río Cauca se encontraba muy caudeloso el hombre de nombre Erick decidió meterse, lamentablemente ya no logró salir.

Su pareja Yeraldin Cardona, de 21 años de edad, al ver que su pareja no salía sin pensarlo se introdujó al río para poder rescatarlo, pero ella tampoco logró salir, desafortunadamente los dos murieron.

Leer más: ¡Alerta! Retiran del mercado chupones de silicona FRIGG debido a peligro de asfixia

Tras el trágico hecho el cuerpo de la mujer fue hallado pirmero y después de aproximadamente dos horas localizaron al de el hombre.

De acuerdo con medios locales, la pareja era residente del municipo de Santander de Quilichao y estaban de vacaciones.

Leer más: “Lleve a mi niña con un raspón y me la devolvieron en una bolsa”: Denuncia una madre sobre la muerte de su hija

No es la primera vez que personas mueren ahogadas en el río Cauca, hace tiempo dos menores también perdieron la vida.

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí