¡Traían 500 mil dólares! Detienen a 6 chilenos fugitivos por robar joyería en Bolivia

Fecha:

Seis hombres procedentes de Chile, fueron detenidos por agentes de Investigación Policial en Bolivia, por involucrarse en el robo de una joyería en Cochabamba.

El robo fue registrado la noche del domingo 31 de julio, donde el grupo de chilenos entró a la joyería “DUORS”, ubicada en la avenida Melchor Urquidi, en la ciudad de Cochabamba, y en cuestión de minutos se robó todo lo que encontró a su paso.

Ahora, 5 días después del robo, los seis sujetos están detenidos por Agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) con edades entre 29 y 36 años, fueron detenidos gracias a un operativo de inteligencia.

Se habían robado 500 mil dólares en Chile

La CEIP identificó a estos sujetos como fujitivos de Chile, pues robaron 500 mil dólares a un banco de Santiago de Chile. Se piensa que este monto de dinero fue pasado de forma ilegal a territorio boliviano.

El operativo de la CEIP fue realizado en la avenida Cumavi de la zona Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz. Una vez aprehendidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Informamos al pueblo boliviano y chileno de la captura de seis sujetos de nacionalidad chilena que el pasado 31 de julio asaltaron una joyería en la avenida Melchor Urquidi en Cochabamba. Después de una ardua tarea de investigación fueron encontradas en un domicilio en la av. Final Cumavi”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Los detenidos y sus edades son German ‘N’ de 29 años,Carlos ‘N’ 36, Sebastián ‘N’ 32, Axel ‘N’ 33, Sergio ‘N’ 33 y Sergio ‘N’ 34.

El grupo de delincuentes fue acusado por robo de joyas de plata y oro que están valuados en 10 mil dólares de una joyería en la Llajta.

Te recomendamos leer:

“Estos (hombres) ingresaron al país de manera irregular por la frontera de Colchane y también habrían sido parte de otros robos en su país”, detalló la institución de seguridad boliviana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...