Terrible caso de bullying: Adolecente es golpeada y trasquilada en el baño de la escuela

0
48

Perú.- Un padre de una adolescente de 12 años, denunció a los medios de comunicación que su hija fue víctima de bullying en un colegio de Perú.

De acuerdo con el testimonio del padre, la estudiante le solicitó a una profesora permiso para ir al baño y allí fue atacada por otros compañeros, los hechos ocurrieron en un colegio ubicado en la ciudad de Trujillo, en Perú.

El padre denunciante aseguró que la menor estuvo a punto de perder la vida porque los atacantes llevaban consigo una navaja con la que, incluso, le cortaron las trenzas. Además, acusó de negligencia a la directora de la institución.

“Quedó inconsciente y se ha desmayado en el baño. Le han cortado casi todo el cabello. Esto es un abuso por la negligencia de la directora que no ha hecho nada, tantos protocolos y no los ejecuta”, dijo el padre a los medios locales.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que no esta claro cuántos ni quiénes fueron los atacantes.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí