Se incendia club golf Oakland Hills, un campo de campo de más de un siglo de antigüedad Detroit

0
79

Michigan.- Los bomberos combatieron el jueves un incendio en un club de campo de más de un siglo de antigüedad en los suburbios de Detroit, que ha sido sede de varios torneos de golf importantes y es uno de los clubes de golf más exclusivos de Michigan.

Los equipos trabajaron para apagar las llamas en la casa club del Oakland Hills Country Club en Bloomfield Township, dijo la policía. Las fotos publicadas por The Detroit News mostraban llamas saltando desde el techo.

La extensa acsa club de varios pisos, que se completó en 1922, está adornada con recuerdos irremplazables de torneos de golf y arte que se remonta a un siglo. Los miembros quedaron atónitos por el fuego. informó Detroit Free Press.

Leer más: Un niño y una mujer mueren devorados por las llamas al incendiarse una casa en Indiana

“Hay tanta historia, tanta maravilla aquí”, dijo Rebecca Robinson a WDIV-TV.

El club, que abrió sus puertas en 1916, ha albergado más de una docena de importantes campeonatos de golf en su Campo Sur. Ese campo reabrió a la membresía del club el verano pasado luego de un proyecto de restauración de $ 12.1 millones.

Gil Hanse lideró la restauración con la esperanza de traer de vuelta campeonatos importantes al club, que albergó por última vez un evento importante cuando Padraig Harrington ganó el Campeonato de la PGA de 2008, informó WXYZ-TV.

Leer más: “Ha empezado el bombardeo”. Un alto representante de la Unión Europea asegura que hay fuertes bombardeos en Ucrania

El club de campo también fue sede de la Copa Ryder de 2006. Recientemente, la Asociación de Golf de los Estados Unidos anunció que Oakland Hills albergaría el US Women’s Open en 2031 y 2042.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí