¿Quiénes son Brisa y “Pinky”, la pareja que celebró la boda donde asesinaron a una pareja y su bebé?

0
83

Argentina.- La boda de Esteban Enrique Rocha, alias “Pinky”, y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra se cubrió de sangre cuando una pareja y su bebé fueron emboscados y asesinados apenas a las afueras del evento celebrado en un barrio en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario en Argentina; ahora son investigados por narcotráfico.

Un hombre de 35 años, una mujer de 38 y la hija de un año de ambos fueron las víctimas de un crimen está tomando un rumbo inclinado al narcotráfico, luego de que Rocha y Leguizamón fueran procesados por la sospecha de integrar una banda dedicada a este tipo de delitos.

Según la Justicia federal, los recién casados podrían formar parte de la banda de la narcotraficante Olga “Tata” Medina, la cual fue condenada a cinco años de prisión por comercialización de drogas en 2020.

Leer más: Atroz crimen: Mató a un hombre, lo desmembró y se lo dio de comer a los cerdos en Uruguay

Fueron acusados por “integrar una organización dedicada al traslado, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes” en tres barrios de la localidad desde 2016, de acuerdo al juez federal Carlos Vera Barros.

Leguizamón y Rocha ya habían visitado la cárcel en el pasado, la primera cumplía prisión domiciliaria, mientras que Rocha fue excarcelado hace casi un año por la comercialización al menudeo de la droga y espera un juicio en su contra previsto para el próximo mes.

A pesar de su situación legal, la pareja celebró su boda con más de 300 invitados entre los que se sospecha la presencia de personas relacionadas con la familia Cantero, jefes de “Los Monos”.

En el evento, pasadas las 4:00 horas de la mañana ocurrió el asesinato de Iván Maximiliano Giménez que recibió 10 balazos, Elena, la hija de ambos de un año que murió de al menos seis disparos, luego de que su carro fuera interceptado por otro auto, mientras que Erica Vanesa Romero desapareció y fue encontrada más tarde acribillada en otro auto.

Leer más: Cansados de las multas, vendedores ambulantes alzan la voz en calle de Nueva York

La investigación se encuentra en manos de la Unidad de Homicidios Dolosos y la Agencia de Investigación Criminal, sin embargo hasta el momento se ignora la relación directa de los recién casados Brisa y “Pinky” con el homicidio de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí