“Quería tenerla siempre a mi lado”, hombre pasa tres meses con el cadáver de su esposa

0
72

Italia.- Un hombre de 64 años de edad está siendo investigado por las autoridades de Italia, luego de que permaneciera tres meses con el cadáver de su esposa, la cual sentó en un sillón, según él, porque no quería perderla y no se sentía preparado para dejarla ir.

La policía se enteró del cuerpo de la mujer de 90 años luego de que vecinos alertaron de un olor fétido al salir de la casa donde vivía la pareja, al llegar descubrieron el cadáver sentado en la sala y en un avanzado estado de descomposición pero limpio.

Autoridades se llevaron el cuerpo y le realizaron una necropsia, la cual reveló que la mujer, quien era maestra de francés, murió de causas naturales.

El hombre de 64 años de edad y que es escritor, pidió estar durante la autopsia de la mujer, pero esta petición fue negada por el fiscal, quien estudia hacerle una prueba psiquiátrica para conocer los motivos que tuvo para que no denunciara la muerte de su esposa.

“Ella está aquí, en el sofá, la quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella”, mencionó el hombre al preguntarle porqué no dio aviso sobre la muerte de su esposa.

El hombre le mencionó a las autoridades que él había cuidado del cuerpo y guardado en casa porque no se sentía listo para dejar ir a su esposa y que no sabía que tenía que denunciar su fallecimiento.

Autoridades de Italia investigan al hombre y la muerte de la mujer, así como si la fallecida recibió ingresos o pensiones y si sí, ver si el sospechoso los cobraba.

Leer más: 50 niños con cáncer murieron en Jalisco por restricciones en pandemia y 10 por Covid-19 en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí