“¿Pueden decirle a mis padres que los amo?”: Tyre envió un mensaje antes de morir al caer de un juego mecánico

0
38

Estados Unidos.- Consciente de que algo estaba mal con su asiento, Tyre dio sus últimas palabras a sus amigos ante el temor que se volvió real, el chico de 14 años cayó al vacío luego de resbalarse de su asiento en un juego mecánico del ICON Park en Orlando, Estados Unidos.

Fue el pasado jueves a las 23:00 horas de la noche cuando ocurrió el accidente que terminó con la muerte de Tyre, un chico de 14 años que cayó de su asiento en la atracción Orlando Free Fall de más de 130 metros de altura.

Fue durante el trayecto de subida cuando el chico se dio cuenta de algo estaba mal con su arnés de seguridad, por lo que el temor de caer se hizo presente y en un intento de expresar lo que sentía en sus últimos momentos, le pidió a sus amigos que le dijeran a sus padres que los amaba.

Leer más: Adolescente de 14 años muere al caer de un enorme juego mecánico en USA

“Cuando el viaje despegó, fue cuando se sintió incómodo. Dijo ‘esto se está moviendo’, ya sabes lo que digo. Y dijo ‘¿qué está pasando?” mencionó su padre, Yarnell Sampson a WOFL-TV.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para notificar que había algo malo, pues se encontraban en ascenso. Tyre comenzó a entrar en pánico y en un último intento, dio una declaración a sus amigos sentados a sus lados.

“Ahí fue cuando comenzó a enloquecer. Y les estaba diciendo a sus amigos junto a él, ‘No sé, amigo, si no lo consigo, ¿pueden decirles a mi mamá y a mi papá que los amo?” dijo el padre del chico “Para que él diga algo así, debe haber sentido algo”.

Entonces el miedo se hizo presente y Tyre cayó al vacío encontrando la muerte ante sus heridas; según la llamada realizada a los números de emergencias, el chico se encontraba con vida incluso cuando impacto contra el suelo, sin embargo, la persona que hablaba describió que tenía “los brazos y las piernas rotos”.

“No sé de dónde se cayó. Ellos [el personal del parque ICON] no le aseguraron el cinturón de seguridad”, afirmó.

Leer más: Menor muere por sobredosis luego de que su tío lo obligara a limpiar la parafernalia con drogas

En los vídeos publicados en redes sociales se puede escuchar a un trabajador del parque preguntando “¿No lo revisaste?” a otro miembro del personal, mientras acude a ayudar a Tyre, a lo que le insiste que sí.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el joven cayó de su asiento, sin embargo se sospecha que fue por un mal aseguramiento del arnés, ya que el juego no contaba con cinturones de seguridad, sino que los asientos cuentan con arneses plegables que se abrochan entre las piernas de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí