¿Por qué lo hizo? Arrestan a mujer en Japón por asesinar a sus tres hijas

0
71

Tokio.- Policías de Japón detuvieron este viernes una madre de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de sus tres hijas. Este caso fue catalogado por las autoridades como un intento grupal de quitarse la vida.

La mujer, identificada como Himeka “T”, fue encontrada dentro de su casa con heridas leves en las muñecas y el cuello. Junto a ella, se encontraban los cuerpos inertes de sus hijas de 12 meses, 3 y 5 años de edad, según informaron las autoridades niponas.

Cuando el esposo de la sospechosa regresó a su casa, Ichinomiya, prefectura de Aichi (centro de Japón), se percató de lo sucedido y llamó a los números de emergencia para notificar a las autoridades y solicitar ayuda, según detalla el medio informativo japonés NHK.

Trascendió que al ser detenida, Himeka “T” confesó ser responsable de la muerte de sus tres hijas, según fuentes policiales citadas por el medio estatal, que creen que la mujer les arrebató la vida a sus hijas antes de intentar terminar con la propia.

Leer más: Asesinó a su hermano al querer disparar a oso y su reacción desconcertó a todos en USA

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo la mujer para llegar a este extremo o si padecía algún trastorno psiquiátrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí