Perro sacrificó su vida para proteger a sus dueños de ladrones

0
56

Indonesia.- Un perro mostró el máximo gesto de lealtad al sacrificar su vida para proteger a sus dueños luego de que presuntos ladrones intentaron ingresar a su hogar.

No hay dudas sobre la lealtad y el amor de los perros por sus humanos, como la historia de este trágico héroe que sacrificó su vida para salvar a su familia.

Los hechos ocurrieron en Merauke, Indonesia, cuando Achy Wijaya se despertó por la mañana y encontró a su perro casi sin vida en el patio de su casa.

El dueño escuchó ladrar a su perro durante la noche, de acuerdo con el medio NtdNews, Achy quedó devastado al descubrir que su perro había sido envenenado intencionalmente.

No nos robaron porque nuestro perro mascota seguía ladrando“, dijo el dueño en sus redes sociales. “Solo nos dimos cuenta una vez que salimos de la casa por la mañana. vimos que nuestro perro había sido envenenado por los ladrones”.

La familia dijo que habían estado durmiendo cuando una banda de ladrones planeó asaltar su casa, pero su perro comenzó a ladras frenéticamente, pero nadie se molestó en insistir y comprobar, pensando que el perro había visto un gato.

De repente, el perro dejó de ladras y, a la mañana siguiente, el perro fue encontrado cerca de la muerte, acostado en el vómito con la boca llena de espuma, lo que indica que había sido envenenado.

Queríamos llevarlo al veterinario, pero dormimos en Papúa y por eso el veterinario normalmente solo se ocupa de ganado. Además, también había sido domingo, por lo que la clínica veterinaria también estaba cerrada”, escribió Achy.

La familia trató de ayudar a su perrito, haciéndole beber leche, aceite y leche de coco, pero lamentablemente el perro murió.

Te recomendamos leer:

La familia lamentó la muerte de su perro que sacrificó su propia vida, para salvar a la familia, Achy grabó los últimos momentos de su perro para honrar la vida de su mascota.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí