Perro incendia su casa tras encender la estufa

0
66

Estados Unidos.- Una familia dejó solo a su perro en su casa en Missouri, sin embargo la mascota terminó por incendiar la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, el perro logró encender la estufa, mientras exploraba la cocina y el fuego encendió la grasa que se encontraba en un sartén sobre la estufa y las llamas se expandieron.

La familia había dejado el sartén en la estufa después de cenar una noche anterior, señalaron las autoridades.

El dueño de la casa en las afueras de Kansas City, dijo que contaba con cámaras de seguridad en el interior del hogar, por lo que la escena quedó grabada en video.

En el video se puede observar al perro quien se alza sobre la estufa a y a los pocos segundos regresa al suelo, minutos después, la cocina se llenó de humo y la estufa comenzó a incendiarse.

El perro salió inmediatamente de la habitación y logró escapar de las llamas.

El jefe de la división de Protección contra Incendios de Southern Platte, Chris Denney, confirmó que el incendió fue causado por el perro con el contacto de la estufa.

Luego del accidente, las autoridades alertaron a la población a no usar electrodomésticos que se encienden con un toque cuando se tienen animales o niños en casa.

Te recomendamos leer:

La vivienda sufrió varios daños severos por el incendio, pero el perro resultó ileso.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí