Perrito fue acuchillado en la cabeza tras una pelea entre vecinos

0
67

Chile.- Un caso de maltrato animal indignó a la población de Chile, luego de que un perro fue atacado con un cuchillo en la cabeza tras una pelea entre vecinos.

El perrito llamado Baby fue acuchillado en la cabeza, los hechos se registraron en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, en la región metropolitana de Santiago.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del perrito con un cuchillo incrustado en la cabeza.

La Policía de Investigaciones de Chile, informó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Brigada Investigadora de Delito Contra el Medio Ambiente y Salud Pública investiga caso de canino que recibió una cuchillada en su cabeza. Subprefecto Fabián Contreras, se refirió a las diligencias desarrolladas”.

“A raíz de información de redes sociales sobre un maltrato animal (canino agredido con un arma blanca), detectives se trasladaron hasta Puente Alto, constatando los hechos,. Se dio cuenta a la fiscalía obteniendo la orden de investigar. Se continúan las diligencias para identificar a los responsables y la dinámica de los hechos”. Detalló el subprefecto Fabián Contreras.

El perrito se encuentra en una situación grave / Foto: PDI Chile

Según con el informe veterinario, también se hizo viral la cuenta del estado crítico del animal como consecuencia de la terrible lesión que sufrió por el cuchillo de 20 centímetros.

“Paciente ingresa por lesión penetrante con objeto punzante en cráneo. Se mantiene monitorizado con suplemento de oxígeno”, se lee en el documento.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que la discusión entre los vecinos ocurrió el pasado miércoles y uno de los involucrados habría sido el responsable de agredir al perrito.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí