Padre permitía a sus amigos abusar de su hija a cambio de alcohol y comida

0
74

Argentina.- Un padre fue condenado a 18 años de prisión por permitir a sus amigos abusar de su hija a cambio de alcohol y comida.

Los hechos se registraron en Jesús María, Córdoba, Argentina. La víctima denunció a su padre el pasado miércoles 30 de marzo, donde mencionó que los episodios de violencia ocurrieron cuando ella tenía entre 13 y 14 años, y señaló a los amigos de su padre como los atacantes.

Según con la investigación, se determinó que el padre de la joven daba permiso a sus amigos de abusar de su hija a cambio de bebidas alcohólicas, asados y hasta por huevos.

Leer más: Un viaje de placer al espacio. Blue Origin lanza con éxito a su cuarta tripulación a la última frontera

La Cámara 6ta del Crimen sentenció como partícipe necesario de abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menor a una pena de 18 años. Además, los dos presuntos violadores, quienes son hermanos, fueron condenados a 11 y 13 años de prisión.

En las audiencias, la víctima dijo que su padre la había extraído de su hogar porque allí sufrió abuso por parte de un tío quien fue declarado inimputable y no afrontó ningún juicio.

No obstante, al no tener conocimiento del hecho que padeció su hija, que en ese momento era una niña, al poco tiempo la uso como objeto de “intercambio”.

La joven relató ante la Justicia argentina, el peor de los “trueques” ocurrió el día en que dejó que abusen de su hija a cambio de una cartera de huevos.

La joven confirmó que los agresores eran amigos de su padre y los ataques ocurrieron durante su adolescencia.

Leer más: Una bebé muere tras ingerir 10 veces la cantidad de fentanilo para matar a un adulto en Colorado

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí