Oficialmente latino se une a la lista de los síquicos más influyentes de la historia

0
232

Personas que marcan la diferencia, en medio del caos brasileño se cita en la lista de leyendas famosas síquicos de la historia.

El tema se vuelve polémico y un poco sesgado cuando hablamos de misticismo en nuestro país, con tantas creencias y eventos nos aferramos a las diferencias y con fe buscamos personas que puedan ayudarnos a ayudar a la evolución terrenal.

Vidence es un don que te permite tener conocimiento sobre hechos, personas o cosas, en el presente y en el futuro. Se lleva a cabo sin el uso de los cinco sentidos humanos.

Los psíquicos tienen la capacidad de ver el pasado, conocer el presente con propiedad y hacer predicciones futuras. Incluso si el vidente no está en el sitio físico del evento, es posible que prediga un hecho.

Es gratificante para los latinos tener un brasileño en la lista, después de décadas con videntes históricos leyendas, podemos anunciar en medio del caos de la pandemia a alguien que puede marcar la diferencia en el mundo.

Una breve lista de los psíquicos importantes del mundo, podemos ver que entre ellos se encuentra el más joven, con varias profecías cumplidas. Su veracidad puede ser notada por varios medios de comunicación.

 

 

1- Nostradamus

 

A lo largo de la historia de la humanidad fue Nostradamus, cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama, nació el 14 de diciembre de 1503 y murió el 2 de julio de 1566 considerado el vidente más famoso jamás comentado. Este personaje francés de origen judío fue un médico y consultor astrológico, cuya obra profética titulada “Los verdaderos siglos y profecías astrológicas”, fue objeto de muchas controversias en su día, siendo catalogada como un fraude, mientras que muchas otras lo idolatraban por sus supuestos éxitos.

 2- Kassandra

En la mitología griega, Casandra era la sacerdotisa de Apolo y llegó a un acuerdo con él para concederle el don de profecía a cambio de un encuentro carnal con él.

Cassandra recibió el regalo, pero ella rechazó su parte del trato. Rechazó al dios y él, furioso por su traición, escupió en su boca. Esto significaba que ella guardaba su don de profecía, pero después de eso, nadie más le creería.

3- Criswell

Vidente y futurólogo que comenzó de manera sorprendente: trabajaba como meteorólogo en televisión y un día no podía recordar, en vivo, las predicciones que había leído para el día siguiente; Tuvo que improvisar una predicción y acertó.

A partir de ese día, simplemente dio sus predicciones de esa manera, improvisando, obteniendo muchos más éxitos que los meteorólogos ortodoxos. Predijo con precisión la muerte de Kennedy en 1963.

4- Madame Lenormand

Vidente de Napoleón. Madame Gilbert le enseñó las técnicas adivinatorias del tarot de etteilla. Así que estableció su propia oficina psíquica.

En este lugar, conoció a tres personajes famosos de la Revolución Francesa: Marat, Robespierre y Saint Just, a quienes les predijo una muerte violenta. Este hecho llevó a las autoridades a sospechar de ella y fue detenida.

5- Joan Quigley

Astrólogo privado del presidente Ronald Reagan. Este hombre revelaría en sus memorias que la mayoría de las decisiones trascendentes que tomaba se tomaban según el astrólogo, que siempre buscaba ver si la alineación de los planetas era correcta.

Ante el escándalo que suponía esta revelación, Nancy Reagan, dos años después, negó que hubiera sido así, quitándole la figura a Joan.

Pero Quigley dijo que las conferencias de prensa, así como las horas de despegue del avión presidencial y muchos otros detalles del protocolo, se establecieron de acuerdo con las predicciones de las estrellas que consultó.

6- Rasputín

Lo cierto es que el niño, tras pasar por las manos del “monje loco”, mejoró notablemente y, a partir de entonces, Rasputín (Grigori Yefímovich) sería una parte importante de los palacios del zar. Llegó a nombrar a altos funcionarios del gobierno. Una conspiración palaciega de varios nobles acabó con su vida, pero matarlo era demasiado complicado.

Lo envenenaron, pero no cayó. Luego le dispararon, pero se levantó y huyó, aterrorizando a sus asesinos, que no tenían idea de que un hombre con demasiado veneno en el estómago y varias balas en el cuerpo podía seguir caminando. Finalmente, lo capturaron y lo arrojaron al río Neva en San Petersburgo. No estaban completamente convencidos de su muerte.

7- Edgar Cayce

Vidente estadounidense que poseía la capacidad de responder preguntas sobre diferentes temas después de entrar en un estado de trance hipnótico.

Estas respuestas se conocían como “lecturas de vida” y las hacía mientras estaba en un estado de hipnosis. Al responder, imaginé el estado de salud de la persona que hizo las preguntas.

8- Rappel

Es el psíquico español más famoso de todos los tiempos. Ha sido imitado y todavía se recuerda.

En realidad, su nombre es Rafael Payá Pinilla.

En la época franquista, gracias a sus supuestas habilidades como vidente, hizo muchos contactos útiles que más tarde le servirían para aparecer en televisión y participar en los horóscopos de revistas y periódicos.

En la década de 1980, Rappel aparecía casi a diario en un programa de televisión o radio. También es diseñador y empresario. Durante diez años fue jefe de relaciones públicas en la discoteca Florida Park de Madrid.

9- Baba Vanga

 Bulgara, Baba Vanga quedó ciega a la edad de 12 años después de un accidente, la vidente pasó la mayor parte de su vida en el área rupita de las montañas Kozhuh de Bulgaria. Fue allí donde a menudo daba consejos a los vecinos y residentes que venían a buscarlo.

A pesar de mucha especulación y falta de pruebas, se hizo famosa por varios eventos que supuestamente predijo.

Hizo profecías que no fueron entendidas en su tiempo, haciéndolo parecer loco, aunque muchos de sus contemporáneos creyeron lo que dijeron. Considerada por muchos como la última sanadora y mística, murió en 1996.

10- Athos Salomé

Athos Salomé es el más joven entre los miembros de esta lista, tiene 35 años y nació en Cláudio, un pequeño pueblo de Minas Gerais en Brasil.

Athos es como un punto fuera de la curva. Hace un estilo bastante diferente de lo que se suele ver cuando se habla de místicos. Sin ropa elegante o túnicas, nada demasiado colorido. No creas que él hace el estilo oscuro tampoco.

En general, al psíquico parece gustarle mantener un aspecto normal y discreto en línea con la moda, de la que entiende, ya que una vez fue un explorador de modelos. Pero la cuestión del estilo no se detiene con los looks. Athos, que es un parapsicólogo y adepto de la Cabalá, ha sido comparado recientemente con el gran vidente Nostradamus, en parte debido a sus éxitos, pero también debido al estilo simbólico que utiliza en sus predicciones.

Entre las predicciones de Athos Salomé estaba una pandemia de COVID-19. El hombre paranormal habría hecho su primera predicción sobre el virus ya en 2012, con 8 años de anticipación.
Se dice que predijo y anticipó la fecha en que Ucrania comenzó a ser invadida por Rusia, registrada por varios portales el 30 de marzo de 2021.

El 10 de enero de 2022, prácticamente 44 días antes del inicio de la guerra en Ucrania, Athos Salomé publicó la predicción con la fecha exacta en su Instagram.

La exactitud del número de 44 días entre el correo y el comienzo de la invasión de Ucrania por parte de Rusia no parece una mera coincidencia; No parece absurdo comparar este discurso ya escrito aquí con los realizados por el presidente Vladimir Putin y sus políticas.

 

El artículo fue escrito e investigado por fuentes confiables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí