“No conocía las lágrimas de alegría”, mujer que pedía dinero en la calle gana millones en la lotería

Fecha:

Antes pedía dinero, ropa o incluso comida para sobrevivir junto a su familia, ahora que ha ganado el primer premio de la Lotería en España, la mujer no logró contener las lágrimas: era alegría.

Mercedes era muy conocida en su barrio en Alicante, acudía a las puertas de bancos y supermercados para pedir dinero.

La humilde casa en la que vive junto a su pareja también resguarda a sus 5 hijos. Ahora que ha ganado 1 millón 271 mil 491 euros (unos 26 millones de pesos MXN) las cosas podrían cambiar.

Mercedes tenía años comprando billetes de lotería de Bonoloto, una práctica que acostumbraba después de pedir dinero en las calles.

Después de años de esperar, el día que se anunció al afortunado ganador, Mercedes ni siquiera se había enterado y aún continuaba pidiendo dinero junto al banco.

Así la recuerda Eugenio, el administrador del local donde se había anunciado al ganador. “Esperamos toda la mañana a que viniera el afortunado”.

Era el primer premio de agosto del 2022, que marcaba la dirección del local donde se compró “AV. DE ORIHUELA, 70, ALICANTE, ALICANTE, 03006”.

Los encargados del local creían que no era Mercedes, porque continuaba en su jornada habitual, pero a las 2 de la tarde, al terminar de pedir dinero acudió de nuevo al local como de costumbre, a comprar su cachito.

Se quedó un momento mirando la pantalla, y luego dijo: “Creo que los números que salen por la tele son los mimos que tengo yo, ¿Eso qué significa?”, le dijo directamente a Mari Ángeles, la dueña del establecimiento.

Días después, cuando el premio ya había sido depositado en el banco al que siempre acudía a pedir dinero, Mercedes fue a hablar con su lotera:

“Siempre he estado llorando, no conocía las lágrimas por estar contenta”, confesó con alegría.

Según los dueños del puesto de Bonoloto, Mercedes llevaba unos 5 años en el mismo lugar pidiendo dinero.

Aún así, Mercedes es conocida por sus vecinos como una mujer muy amable y educada. “No sabe leer ni escribir”, confiesa uno de los loteros.

Aunque Mercedes ya no tiene necesidad de pedir dinero, continúa acudiendo a los mismos lugares. Ahora frecuenta los mismos comercios y calles, pero ahora como una visitante.

Te recomendamos leer:

Uno de los loteros cuenta que lo primero que hizo Mercedes, fue comprarse unas cómodas zapatillas de casa por solo cinco euros y luego fue a mostrarselas: “Me has cambiado la vida”, le dijo emocionada mientras abrazaba a su lotera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...