Niño de 12 años recibe un disparo en la cara que sale por la nunca, delincuentes quería robarle su mochila

Fecha:

Argentina.- Un niño de 12 años de edad recibió un balazo en la cara y salió por la zona de la nuca, cuando un grupo de delincuentes intentó robar su mochila, dejándolo mal herido y a punto de desangrase, informaron las autoridades de Argentina.

El indignante hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, Buenos Aires, el menor identificado como Joaquín, se bajó de un colectivo en la esquina de las calles Maracaná y Perón para entrar caminando a su barrio. 

Alrededor de las 18:00, se topó con el grupo de delincuentes que estaban merodeando por la zona, quienes sin medir palabra le dieron un disparo en la cara y salieron huyendo, según lo informado por TN.

Como pudo y muy mal herido, Joaquín logró cruzar la calle; fue una vecina llamada Jésica, quien lo vio y de inmediato llamó para pedir ayuda. Gracias a la mujer Joaquín fue rápidamente fue trasladado por la policía al hospital Italiano, donde constataron la herida de bala, que entró y salió por la zona de la nuca.

Te recomendamos leer:

Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro, pero continúa internado para seguir una evaluación de su estado. Según detallan desde el hospital, el chico está estable y lúcido, según lo publicado por el medio Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...