Narcotraficante que tenía relaciones con su hermana la mató con un bate por que lo “engañó” con otro hombre en Texas

0
66

Texas.- Un hombre de Guatemala cegado por los celos, mató con un bate a su hermana con quien tenía relaciones al enterarse que durmió con otro, por lo que actualmente se encuentra detenido, informaron las autoridades de El Paso, Texas. 

José Manuel Guzmán, de 32 años, presuntamente asesinó a su hermana en la casa de Canutillo que compartían, según lo hechos, el hombre encolerizado la atacó con un “instrumento de masaje” y un bate, dijo el fiscal de distrito del condado de El Paso a El Paso Times.

Según lo publicado por el medio El Time, Guzmán al parecer estalló de ira al enterarse que su hermana estaba con un amigo que la había visitado la noche anterior. Luego trató de limpiar la sangre en la casa y huyó cuando escuchó que se acercaba la policía.

Leer más: Asesinó a su hermano al querer disparar a oso y su reacción desconcertó a todos en USA

Trascendió que Guzmán quien residente legal de los Estados Unidos, ha vivido en El Paso desde que tenía 3 años, recientemente se enteró que tenía una hermana en Guatemala, por lo que decidió conocerla, posteriormente comenzarían a tener relación, informaron las autoridades.

Los fiscales de El Paso dijeron que Guzmán era un narcotraficante con cargos penales anteriores, incluido un caso de 2017 en el que está acusado de romperle el brazo a un hombre con un bate de béisbol y romperle las ventanas. Según los informes, también tiene casos anteriores de violencia familiar y posesión de drogas, informó New York Post.

Leer más: Emma Coronel, esposa del “El Chapo” Guzmán, será liberada en el año 2023

Tras haber asesinado a su hermana, de quien aun se desconoce la identidad, José Manuel Guzmán fue arrestado y abofeteado con un cargo de asesinato y está en la cárcel con una fianza de $ 1 millón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí