¡Murió por amor! Se arroja al agua para salvar a su novia, lo golpea una hélice y nunca salió

0
75

Florida.- Un joven de nombre Juan Carlos Escotet Alviárez murió al ser golpeado por la hélice de una embarcación cuando se arrojó al agua para salvar a su novia en Los Cayos, Florida, Estados Unidos. 

El hijo menor del presidente de Abanca Juan Carlos Escotet y María Isabel Alviárez se encontraba en un torneo de pesca organizado por el Ocean Reef Club en Key Largo, cuando su prometida Andrea Montero tropezó y cayó al líquido.

En ese instante Escotet Alviárez, responsable de Banesco USA, se lanzó tras ella sin dudarlo para evitar una tragedia, lamentablemente fue golpeado por una de las hélices que impulsan el vehículo acuático.

La mujer logró salir a la superficie y fue puesta a salvo, pero él no corrió la misma suerte. Su acto de valentía logró el objetivo, pero a cambio dio su vida. Todo esto fue reportado por el la ONG de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

Juan Carlos y Andrea estaban a nueve meses de casarse y formalizar una relación tan fuerte que uno podía dar la vida por el otro.

Leer más: Mujer confiesa haber asesinado a su hijo discapacitado y la dejan en libertad

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí