Mujer rastreó a su novio con una aparato electrónico, lo encontró en un bar, al salir lo arrolló y mató

0
60

Estados Unidos.- Una joven mujer arrolló y mató a su novio luego de colocar un aparato rastreador aparato AirTag de la compañía Apple ya que sospechaba que la estaba engañando, informaron las autoridades.

Gaylyn Morris, de 26 años, encontró a su novio André Smith, también de 26 años, en un bar de Indianápolis con otra mujer, ahí empezaron a discutir acaloradamente, incluso la chica intentó golpear a la acompañante del joven con una botella de vino. 

Ante esta situación, el dueño del bar les pidió que se retiraran a Gaylyn, André y su acompañante, sin embargo, la joven se subió al auto y al ver salir a su novio lo embistió y arrolló, el joven en ese momento cayó al suelo mal herido.

Pero la Morris, no conforme, se echó en reversa y pasó encima de él y luego volvió a marchar hacia adelante, golpeándolo una tercera vez, provocándole la muerte en el lugar, cuando los paramédicos llegaron, ya no pudieron salvar su vida. 

Después de atropellar a su novio Smith, Morris trató de ir tras la otra chica pero la policía la detuvo antes de que la pudiera alcanzar.

Morris ha sido acusada de homicidio, según los registros de la corte superior del condado de Marion. Hasta el momento no se ha establecido una fianza para Marion, quien continúa detenida, según los documentos judiciales.

¿Qué es el  AirTag?

El AirTag es un pequeño aparato electrónico que vende la compañía Apple para ayudar a encontrar mediante geolocalización pertenencias que se pueden perder con facilidad, como las llaves de la casa o del auto, explicó el medio Telemundo.

Te podemos recomendar: 

Cabe mencionar que Apple ha condenado el uso indebido de sus productos de geolocalización y en febrero emitió nuevas medidas de seguridad para prevenir su uso en personas que no saben que las están rastreando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí