Mujer oculta la muerte de una de sus hijas mellizas, asesinada por su novio para protegerlo de la policía

Fecha:

Estados Unidos.- Una madre en Nueva Jersey, ocultó el cuerpo de una de sus hijas gemelas desde el 2019, para proteger a su pareja quien había asesinado a la menor, reveló la policía de Perth Amboy.

La policía reveló que la muerte de la pequeña que en aquel entonces tenía dos años de edad, fue descubierta cuando realizaba un control de bienestar de niñas gemelas, por lo que la madre y el padrastro fueron detenidos.

Monique Durham, la madre de las mellizas y su novio Matthew Chiles, fueron arrestados por la muerte de la menor y por poner en peligro a su hermana quien en estas fechas cuenta con 5 años de edad.

Durham, está acusada de poner en peligro el bienestar de un menor y de robo en tercer grado, mientras que Chiles, se encuentra detenido bajo cargos de homicidio, así como  de profanación de restos humanos.

Supuestamente “participó en una conducta que resultó en la muerte de la bebé desaparecida en 2019 y se deshizo ilegalmente de los restos” cuando la víctima tenía dos años de edad, dijeron las autoridades ayer.

Según la fiscal de distrito Yolanda Ciccone, Chiles “participó en una conducta” que resultó en la muerte de una de las hijas de su novia, informó El Diario.

Cabe mencionar que, según Ciccone, explicó que ningún amigo o familiar había visto a la gemela durante tres años, pero nadie reportó su desaparición, pues al parecer, el hecho de que tuviese una hermana gemela los ayudó a disimular su ausencia.

La semana pasada, el 26 de julio la División de Protección y Permanencia Infantil se comunicó con la policía de Edison para realizar un control de bienestar. 

Cuando los investigadores hablaron con Durham finalmente descubrieron que faltaba una gemelo, reportó NJ 101.5.

Te recomendamos leer: 

Tanto Chiles como Durham estaban retenidos en el Centro Correccional de Adultos del condado Middlesex desde el martes mientras esperaban una audiencia de detención, informó Pix11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...