Mujer muere mientras hacía su rutina de gimnasio

0
103

Argentina.- Durante la mañana de este viernes murió una mujer que se encontraba entrenando en un gimnasio del barrio Juramento en Buenos Aires, Argentina.

La mujer de 42 años de edad, identificada como Cecilia Teri, falleció mientras se ejercitaba en un gimnasio, generando un momento de conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las fuentes policiacas, Cecilia se encontraba realizando una rutina de ejercicios cuando se descompensó.

Leer más: Video: Bebé fue reanimada por policías ante la suplica desesperada de sus papás

Inmediatamente personal dio aviso a los servicios de emergencia, quienes se hicieron presentes en el lugar.

La paramédica Luciana Giménez examinó a Cecilia y confirmó que se encontraba sin signos vitales.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para realizar las respectivas dirigencias.

Con tristeza y dolor lamentan la muerte de Cecilia

El hecho conmovió a los habitantes, en especial a los familiares de Cecilia Teri, sus más allegados compartieron en redes sociales su fallecimiento y lamentaron el trágico hecho.

“Ceci querida. Descansa en los brazos del Señor Jesús… Persona de corazón noble… un privilegio haber compartido momentos con vos. Que Dios consuele el corazón de tus hijos, esposo y familia. Hasta pronto Cecilia Teri… seguro nos volveremos a ver. Solo tristeza hay en mi corazón…”, escribió una allegada en Facebook.

“Me quedo con lo bueno de haberte conocido y haber compartido buenos momentos con una excelente persona como vos, siempre tan respetuosa y amable… Que en paz descanses Cecilia Teri”, escribió un usuario junto a una foto del gimnasio.

Leer más: Triste paseo: Pareja murió ahogada en un río cuando vacacionaban en Colombia

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí