Mujer confiesa haber asesinado a su hijo discapacitado y la dejan en libertad

0
90

España.- Una mujer quedó en libertad tras confesar ante las autoridades haber asesinado a su hijo con discapacidad quien ha sido buscado por las autoridades de España desde hace seis meses tras desaparecer de una manera extraña.

Antonio David de quince años de edad y quien padece una discapacidad desapareció hace seis meses en Talavera de la Reina Toledo, España, la madre confesó que ella lo había asesinado pero no han podido encontrar el cadáver por lo que ella se encuentra en libertad.

Los hechos se registraron el 12 de septiembre del 2021, la madre y su hijo se fueron de Morón de la Frontera, el último rastro que se tuvo del menor de edad fue en un hotel de Talavera de la Reina donde fue captado por cámaras de seguridad.

Leer más: ¡Fiel hasta el final!, Perrito murió tras esperar a su dueño cinco años afuera de un hospital

Las grabaciones de la cámara del hotel se puede ver a la madre empujando a su hijo quien iba sobre una silla de ruedas, de acuerdo a declaraciones de la madre, el día que durmieron en el hotel Antonio David ya estaba muerto.

La grabación del día siguiente se ve a la madre junto con el menor conduciendo rumbo a Madrid, después de ahí ya no supieron nada.

La madre confesó ante las autoridades que ella había matado a su hijo, sin embargo la mujer sufre de esquizofrenia y de trastorno bipolar, por lo que tiene una visión de la realidad distorsionada, motivo por el cual no ha podido ser detenida, además de que ha dado diferentes versiones de la muerte de su hijo.

La mujer ha dicho que ella mató a David Antonio, otra de sus versiones es que familiares que son políticos lo mataron y que ella era víctima de una conspiración.

También ha dado varios paraderos diferentes sobre el cuerpo de su hijo, ha dicho que lo dejó en un basurero a las afueras de Madrid y la otra versión es que lo tiró por un barranco.

Leer más: María Fernanda salió de fiesta, fue abusada, golpeada y asesinada en CDMX

Hasta el momento las autoridades de España siguen buscando al menor David Antonio, por lo que piden ayuda de la población para poder localizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí