Mueren 15 caballos al caerse por un barranco cuando huían de un grupo de perros

0
85

España.- Los Agentes Rurales encontraron 15 cadáveres de caballos el pasado martes que cayeron por un barranco de la comarca del Pallars Sobirà en Lleida, después de que aparentemente los persiguiera un grupo de perros salvajes.

Un total de 15 caballos murieron el 18 de enero por el ataque de perros.

Los Agentes Rurales confirmaron la muerte de los caballos, fue un vecino de la zona quien vio a los perros asustar a los caballos que intentaron huir y acabaron cayendo por una barranco de 30 metros muy cercano al pueblo de Soriguera.

Leer más: Estados Unidos sanciona a tres miembros y diez compañías del grupo chií Hizbulá

Un helicóptero rescató los cuerpos de los caballos, se encontraron dos yeguas y 13 potros.

Se desconoce si los perros pertenecen a alguna finca cercana o si tienen dueño, ya que no se han vuelto a ver.

Leer más: Sismo de 6.4 se registra en cerca de las costas de la isla de Kyushu en Japón

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí