Muere niño atropellado por camioneta que conducía su abuela en Queensland, Australia

Fecha:

Australia.- Un menor del estado de Queensland, Australia, murió luego de ser atropellado por un automóvil todoterreno que, según los reportes oficiales, conducía su abuela. 

La policía local dijo que, el niño de apenas un año, se encontraba en una banqueta frente a una casa en Heatley, en el centro de Townsville. Fue a las 17:00 horas aproximadamente, cuando ocurrió la tragedia.

“Lo llevaron de inmediato al Hospital de la Universidad de Townsville donde, lamentablemente, el niño murió más tarde”, dijo un un portavoz del departamento de policía.

Según testigos, el niño fue impactado por el vehículo cuando salió de su casa al mismo tiempo que la abuela dejaba la casa a bordo de su vehículo “4×4”.

De acuerdo a la información que recogen medios locales, la abuela no tenía idea de que su nieto se encontraba en la acerca cuando arrancó su auto. Cuando se percató de lo sucedido, llevó rápidamente al niño dentro del domicilio para, después, llevarlo a toda prisa rumbo a un hospital. 

Una vecina cercana a la familia, vivió junto a su esposo el terrible momento y compartieron sus impresiones. Según los vecinos, cuando se quiso avisar a la conductora sobre la posición del niño, era ya demasiado tarde “Lo vimos tirado allí… Nunca hubiéramos esperado que esto sucediera”, comentaron a The Bulletin. 

Te recomendamos leer:

La policía de la Unidad Forense de Accidentes ya se encuentra realizando las correspondientes investigaciones del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...