Mamá de 27 años muere mientras lavaba ropa al recibir una descarga eléctrica fatal

0
87

Brasil.- Una madre murió mientras lavaba ropa tras recibir una supuesta descarga eléctrica de su lavadora.

La mujer de 27 años de nombre Tais Oliveira Rost, estaba sola en su casa cuando ocurrió la tragedia a principios de esta semana.

La joven del estado brasileño de Rio Grande do Sul, fue encontrada por su novio el lunes.

Leer más: Camión con 100 monos se estrella en la carretera, algunos de ellos están desaparecidos en Pensilvania

William Bottega llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, pero no pudieron salvarla.

Su novio dijo que había estado saliendo con ella por un mes y le rindió un homenaje en Facebook, describió a Oliveira como una “persona especial”.

Escribió: “Te amaré hoy y siempre, por ser esa persona especial que llegó a mi vida”.

“Le pido a Dios que consuele nuestros corazones. Duele mucho, no parece real. Hasta que nos volvamos a encontrar…”

El informe de la autopsia aún no se ha publicado, pero la fuerte sospecha es que la joven de 27 años murió por una descarga eléctrica accidental de la lavadora mientras lavaba ropa.

La Policía Civil, la fuerza policial de investigación de Brasil, está investigando el incidente y la información preliminar parece confirmar que la descarga pudo provenir de un cable pelado.

El portavoz de la policía, Joao Vitorio Barbato, dijo a los periodistas que la joven no tenía condiciones de salud preexistentes conocidas que pudieran haber contribuido a su prematura muerte.

Oliveira era madre de un niño y trabajaba en una tienda de ropa y debía comenzar a trabajar con otra empresa al día siguiente.

Según los informes, los resultados de la autopsia estarán disponibles dentro de unas dos semanas.

Leer más: ONU identifica cinco grandes emergencias mundiales que deben ser atendidas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí