Madre muere al caer de tercer piso ante la mirada de sus hijos de 2 y 5 añitos

0
57

Grecia.- Dos niños de 2 y 5 años fueron testigos de la trágica muerte de su madre, luego de que ella cayera desde el balcón de un tercer piso en un complejo departamental en el distrito de Pagrati, Atenas en Grecia.

Según revelaron medios locales, la madre de nombre Jenetina habría subido al piso donde se ubica su departamento para buscar otra bolsa, pero encontró la puerta atascada y no pudo abrir.

Ante la urgencia de quedar ingresar a su domicilio, la mujer le pidió a su vecina que si podía saltar de su balcón a su casa a su apartamento.

Sin embargo, su maniobra salió mal y resbalo por los balcones desde el tercer piso hasta que se impactó contra el patio en un bloque de departamentos.

Los vecinos habrían relatado que Jenetina estaba a punto de salir con sus hijos para reunirse con su esposo en la localidad de Naxos. La mujer había hecho la maleta las cuales subió al auto donde esperaban sus hijos con su hermana.

Fue poco antes de partir, que la mujer recordó que había olvidado su bolso y volvió al tercer piso, pero para no retrasar el viaje, pidió a su vecina que le permitirá saltar por el balcón pero resbaló y cayó.

También te puede interesar

Aunque paramédicos llegaron casi al momento, la mujer perdió la vida en el trayecto del accidente al hospital.

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí