Le amputan las piernas a una joven modelo debido a las complicaciones por Covid-19

0
80

Estados Unidos.- La joven Claire Clurby Bridges de 21 años contrajo Covid-19 y debido a complicaciones derivadas, médicos tuvieron que amputarle las piernas.

Claire era una modelo de Florida y de acuerdo con el sitito GoFundMe, nació con una afección cardíaca grave y tras contraer Covid-19, estuvo luchando por su vida desde el 16 de enero de 2022 y llegó a estar la Unidad de Cuidados Intensivos con soporte vital.

A Claire le amputaron las piernas y por fortuna se encuentra en su casa en St. Petersburg junto a su familia.

Leer más: “Es un carnicero”: Joe Biden critica Putin durante visita a refugiados ucranianos en Polonia

“¡En casa y afuera! Miren mis talones”, escribió Claire en una imagen que compartió en redes sociales.

Claire pudo regresar a su casa el pasado 17 de mazo y pudo celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, mientras sigue recuperándose.

La joven afirmó que esta bien y se encuentra en terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar, mencionó que se levanta y se mueve mucho más y espera que en poco tiempo pueda volver a caminar.

La joven festejó su cumpleaños junto a su familia y seres queridos / Foto: Captura

El padre de la joven, Wayne Bridges, dice que se encuentra orgulloso de su hija e inspirado por ella.

“Has superado más de dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, mencionó el padre.

Sus amigos y compañeros iniciaron la campaña GoFundMe para recaudar dinero para que la joven pueda costear sus gastos médicos.

Leer más: Joe Biden visita Polonia y muestra respeto a Ucrania por guerra con Rusia

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí