La triste foto de un padre abrazando por última vez a su hijo que se quitó la vida por el bullying

0
71

Estados Unidos.- Drayke Hardman de doce años de edad se quitó la vida luego de que fuera víctima de bullying durante más de un año en la escuela, la fotografía de su padre abrazándolo por última vez ha conmovido a todo el mundo.

Los hechos se registraron en el condado de Tooele, Utah, USA, el 10 de febrero del 2022, el niño fue encontrado por su hermana mayor mientras estaba agonizando, su padre intentó reanimarlo por medio de maniobras de reanimación cardiopulmonar pero, lamentablemente, no pudo salvarle la vida.

“Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos”, comentó el padre del niño.

Los padres del niño responsabilizan a un compañero de la escuela, quien lo acosó durante más de un año, el menor fue víctima de abuso físico y verbal por parte de su compañero, incluso, en alguna ocasión, llegó a casa con un ojo morado.

El día miércoles Drayke no quiso ir a basquetbol porque se sentía muy cansado, algo que se les hizo normal a sus familiares y no le tomaron importancia, ese mismo día intentó quitarse la vida.

Cuando el menor fue encontrado por su hermana fue llevado al hospital en un estado crítico, al día siguiente perdió la vida.

“¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la camiseta con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra… ACOSO!!!”, comentó el padre.

La foto de su padre despidiéndose de su hijo ha conmovido al mundo, ya que es triste y desgarradora, dando una gran lección.

Los padres del niño han creado una campaña en redes sociales en contra del bullying, piden a otros papás que estén atentos de sus hijos y que les enseñen a ser amables y buenas personas.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico buen mozo estaba peleando una batalla de la que ni siquiera yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”.

Leer más: Roxana, joven encarcelada por matar a su abusador, queda en libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí