La dejan borracha tirada en plena calle y un motociclista abusa de ella en Brasil

0
78

Brasil.- Luego de que un grupo de personas dejara a una mujer borracha tirada en plena calle, un motociclista abusó de ella mientras se encontraba inconsciente debido al alcohol en Brasil.

El indignante hecho quedó captado en vídeo por las cámaras de vigilancia, en este metraje se puede observar a un grupo de personas, entre ellos al menos dos mujeres, que sin preocuparse, sacan a una mujer en estado de ebriedad de un negocio luego de que este cerrara y la dejan tirada sobre la calle.

La mujer se encuentra inconsciente debido al alto grado de alcohol en su cuerpo, por lo que no se percata de los peligros a los que se encuentra expuesta tras ser sacada del negocio a las cuatro de la madrugada del pasado domingo 20 de marzo.

Leer más: Padre permitía a sus amigos abusar de su hija a cambio de alcohol y comida

Durante el metraje se puede observar que, alrededor de una hora después de que la mujer es dejada tirada sobre la calle, aparece un hombre que descendió de una motocicleta y se acerca a la mujer para asegurarse de que se encuentra inconsciente, y al mismo tiempo analiza el entorno para que nadie lo vea.

Una vez se asegura de que ella está incapacitada para resistirse debido a su inconsciencia, el hombre decide abusar sexualmente de ella en plena calle tras quitarle la ropa, quedando el crimen captado en vídeo.

Ante su estado, la mujer no pudo defenderse, por lo que una vez el hombre termina de abusar de ella, permanece en la misma posición sobre el suelo mientras el atacante se retira de la escena caminando en completa calma mientras se acomoda el pantalón.

Según informes del diario G1, la mujer fue auxiliada por los vecinos unos momentos después cuando se percataron de su presencia en el lugar.

Leer más: “Confesaba los abusos a otros curas, como si fuera mi culpa”: Víctima de sacerdote logra condena de 20 años

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Emergencia (Samu) para brindar atención prehospitalaria a la mujer afectada, que se supo contaba con 41 años de edad, y un equipo de la Policía Militar.

El metraje obtenido por las autoridades de la Policía Civil de Ceará será utilizado para identificar al sujeto que abusó de la mujer, ya que hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí