Joven mata a su mejor amiga con un tiro en la cabeza en Kansas

0
59

Kansas.- Un hombre de Missouri fue sentenciado a más de seis años de prisión por la muerte a tiros de su mejor amiga en Wichita hace tres años.

Brandon Craig, de 25 años, de Independence, Missouri, fue sentenciado el miércoles en el Tribunal de Distrito del Condado de Sedgwick a 74 meses de prisión, informó la estación de televisión KSN.

Craig se declaró culpable en abril de homicidio voluntario y agresión con agravantes en la muerte a tiros de Justin Lane, de 21 años, de Grain Valley, Missouri.

La policía llamó a una casa de Wichita la noche del 12 de abril de 2019 y encontró a Lane adentro, muerta con una sola herida de bala en la cabeza.

La policía describió a Lane y Craig como los mejores amigos que estaban visitando a otro amigo en la casa de Wichita cuando comenzaron a pelear antes de que le dispararan a la joven.

Te recomendamos leer: 

La policía dijo que Craig cambió su historia sobre lo que sucedió varias veces, primero diciéndoles a los investigadores que nunca había tenido un arma, luego diciendo que Lane le estaba quitando el arma de la mano cuando se disparó, y luego diciendo simplemente que accidentalmente le había disparado a Lane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí