¿Indignado? Donald Trump asegura que no volvería a Twitter aunque Elon Musk le permita volver

0
76

Estados Unidos.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no tiene ningún interés en regresar a Twitter, aunque Elon Musk, lo comprara, pues cree que la red social se ha se “ha vuelto muy aburrido”.

En una entrevista, Trump dijo que no regresaría a Twitter, ni aunque el CEO de Tesla, levantara su prohibición, esto luego de que Elon Musk, especuló que le permitiría regresar, según lo informado por el medio Dailymail.

Cabe recordar que, el multimillonario empresario hizo una jugosa oferta para comprar Twitter debido a que le encuentra un gran potencial y asegura que es la persona indicada para dejarlo fluir.

Leer más: Twitter rechaza oferta de Elon Musk; dueño de Tesla alega que la red frena la libertar de expresión

La persona más rica de todo el mundo ofrece $54.20 dólares por acción en efectivo valorando a Twitter en unos 43 mil millones de dólares en total.

Sin embargo, Trump, a quien se le prohibió ser usuario de esta red social, tras el ataque del 6 de enero del año pasado al Capitolio de Estados Unidos, dijo que no regresaría.

“Estamos haciendo una gran plataforma en este momento”, dijo el expresidente refiriéndose a Truth Social, continuó: “Así que probablemente no tendría ningún interés. Ya sabes, Twitter se ha vuelto muy aburrido“. 

Truth Social

Luego de que Donald Trump fuera expulsado de Twitter y Facebook, por su papel en la incitación a la insurrección del 6 de enero en el Capitolio, creo su propia red social ‘Truth Social’, en febrero del años 2021.

Al no poder publicar en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, Trump anunció el lanzamiento de su propia plataforma de redes sociales llamada TRUTH Social con el objetivo de crear un rival para las grandes empresas tecnológicas que lo han excluido.

Leer más: La búsqueda de huevos de Pascua regresa a la Casa Blanca

Trump Media & Technology Group (TMTG), es la empresa matriz de la  aplicación de redes sociales ‘Truth Social’, la cual  al fusionarse con una empresa de adquisición de propósito especial, permitirá a Trump capitalizar su aún considerable popularidad entre sus seguidores y recuperar su presencia en línea a tiempo para mediados de 2022, según lo publicado por Fortune. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí