Impactantes imágenes de un tornado que arrasa con varias casas de Smith Island en Maryland. VIDEO

Fecha:

Maryland.- Una impresionante tromba marina en Maryland destruyó todo a su paso en la isla Smith frente a la bahía de Chesapeake, este jueves, quedando todo grabado un un video donde se muestran impactantes imágenes del meteoro.

Las casas fueron destruidas y los edificios arrasados cuando, según los informes, la tromba marina se transformó en un tornado aterrador en la isla Smith en la bahía de Chesapeake, informó The Sun.

En el clip se puede ver como luego de unos minutos de estar en el mar, el tornado se trasladó tierra adentro en hacia la isla Smith e hizo volar casas y lo que encontraba a su paso.

En el video, tomado por Amy y Daniel Somers, se puede escuchar la conmoción que causan las el tornado al verlo estrellarse contra lo que al parecer es un edificio por el temor a ser arrasados por la tromba.

La supuesta tromba marina fue capturada en una película poco después de las 9 p.m., y hasta el momento se han reportado daños significativos a estructuras y propiedades en la isla Smith, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre las lesiones a los residentes de la pequeña isla. 

“Nuestro equipo de gestión de emergencias está rastreando los daños causados por las tormentas de esta noche y coordinando con las jurisdicciones locales. Actualmente más de 50.000 cortes de energía”, dijo el Gobernador Larry Hogan.

Asimismo, recomendó mantenerse alejado de las carreteras en las áreas afectadas, especialmente en cualquier lugar donde los equipos de limpieza de árboles necesiten trabajar.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un comunicado de advertencia de vientos de 45 millas por hora y posible granizo.

Te recomendamos leer: 

El meteorólogo Dan Satterfield tuiteó que la tromba marina podría haberse convertido en un tornado y tuiteó que ha habido “daños importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...