Hombre abusó de sus dos hermanas de 15 y 19 años en Bolivia

Fecha:

Bolivia.- Las víctimas fueron dos mujeres de 15 y 19 años, quienes fueron presuntamente abusadas por su hermano en Bolivia.

Las jóvenes mencionaron que fueron abusadas sexualmente de forma recurrente desde hace tiempo, la hermana mayor logró escapar de casa y la mayor reveló el hecho a sus profesores quienes denunciaron al sujeto.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, informó el pasado jueves en audiencia de procedimiento abreviado, el Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de Monteagudo, la sentencia de 25 años de privación de libertad al hombre identificado como Elio “R” de 36 años, quienes el autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de sus hermanas de 15 y 19 años.

Tras realizar las respectivas investigaciones, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que el sujeto es autor del delito, por lo que deberá cumplir con la sentencia en la carcelta del municipio.

El hecho se conoció gracias a que los profesores de la menor se percataron de su cambio de conducta y cuando la directora le preguntó el motivo, ella contó que su hermano la violaba desde que tenía 13 años, hecho que también se cometió en contra de su hermana mayor quien huyó de su casa”, informó el fiscal.

Los hechos se dieron a conocer el 30 de marzo de 2022, fue en la comunidad del Monteagudo del departamento de Chuquisaca, donde el sujeto agredió sexualmente a sus dos hermanas  menores.

Luego de conocer el hecho, se realizaron las respectivas investigaciones y se recolectaron los elementos de convicción con el informe policial, así como la entrevista psicológica e informe médico legal de la menor, entre otros elementos, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la sentencia.

Los maestros de la joven de 15 años observaron su cambió de conducta y su aislamiento de compañeros, tras entrevistarla, ella reveló que fue abusada.

La directora de la unidad educativa donde la menor estudia, se comunicó con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para promover la denuncia ante el Ministerio Público.

Te recomendamos leer:

El sujeto huyó de su domicilio, posteriormente fue localizado y sentenciado a 25 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...