Un par de albañiles han sido reconocidos por los usuarios de redes sociales, luego de que evitaran que unos delincuentes robara un automóvil fuera del lugar donde se encontraban trabajando en en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina.
La hazaña de los valientes albañiles fue grabada por una cámara de seguridad de una casa particular donde estaban trabajando, por lo que al ser compartido, rápidamente los trabajadores de la construcción se hicieron virales.
En el video se puede observar como uno de los ladrones, encapuchado, fuerza la puerta y se instala detrás del volante, mientras el otro mete mano en el motor para tratar de hacer arrancar el coche.
Los dos obreros notaron algo raro en la situación y advirtieron la presencia sospechosa de los delincuentes, cerca del auto de un compañero de ellos, por lo que reaccionaron rápidamente.
En ese momento, se acercaron a los delincuentes, pero uno logró huir, mientras que lograron atrapar al otro a quien arrinconaron contra una pared y retuvieron hasta la llegada de la policía.
Trascendió que los albañiles justicieros se dieron cuenta del intento de robo desde uno de los pisos de la obra en la que trabajaba, fue testigo de la valentía de sus compañeros y expresó su profundo agradecimiento hacia ellos.