Hermanos matan a golpes a su padrastro por abusar de su hermanita en Texas, USA

0
69

Estados Unidos.- Dos hermanos y un amigo, todos de dieciocho años de edad, fueron detenidos por matar a su padrastro a golpes luego de que se enteraran de que había abusado de su hermanita menor de edad el pasado 20 de enero en Texas, Estados Unidos.

Los jóvenes fueron identificados como los hermanos Alejandro y Christian Treviño y su amigo como Juan Eduardo, quienes fueron detenidos por ser los principales sospechosos de asesinar al padrastro de los hermanos, Gabriel Quintanilla de 42 años de edad, al cual golpearon hasta quitarle la vida, posteriormente abandonaron el cuerpo en medio de un campo en McAllen.

De acuerdo al departamento de policía de Phar, cuando los hermanos y el amigo de este se enteraron que Gabriel había hecho tocamientos en las partes íntimas a su hermanita de nueve años de edad fueron a buscarlo.

El primero en encontrarlo fue Christian quien lo golpeó, en ese momento Gabriel logró huir lastimado, como puso fue a un complejo de apartamentos cercano donde fue alcanzado por Alejandro y su amigo en un auto color rojo, quienes lo siguieron golpeando.

Tras la agresión los tres jóvenes huyeron y cambiaron de carro, luego regresaron y vieron a Gabriel caminando solo y malherido por lo que lo golpearon por tercera ocasión, luego fue colocado moribundo en la caja de una camioneta y lo llevaron a un campo donde lo abandonaron.

El cuerpo del hombre fue encontrado por un granjero, ahora los hermanos y su amigo enfrentan cargos por asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas, con fianza de 500 mil dólares, el padrastro tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un menor.

Leer más: Identifican al presunto feminicida de Liliana, fue hallada muertas tras ir a trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí