Hallan muerto a niño de 4 años que fue secuestrado por su niñero en Zelanda

0
93

Zelanda.- Un pequeño de cuatro años de edad fue localizado muerto luego que se reportara como desaparecido cuando salió de casa con su niñero, un hombre de 34 años de edad, y posteriormente no supieran nada de ellos.

El niño fue visto por última vez en la ciudad belga de Sint Niklaas, cerca de Amberes, el miércoles en compañía del hombre, identificado únicamente como Dave De K, quien cuidaba regularmente a Dean Verberckmoes y su hermana menor, dijo la madre del niño a la agencia de noticias Belga.

Se suponía que el hombre llevaría al niño a sus abuelos el jueves y cuando eso no sucedió, la madre lo denunció como desaparecido, informó The Sun. 

Leer más: “Lleve a mi niña con un raspón y me la devolvieron en una bolsa”: Denuncia una madre sobre la muerte de su hija

El cuerpo de Dean, fue encontrado en la provincia de Zelanda, en el sur de los Países Bajos, después de que su desaparición provocara una búsqueda masiva en dos países.

La pequeña víctima fue hallada por la policía en Neeltje Jans, una isla que forma parte de la barrera contra inundaciones de Oosterschelde y es popular entre los turistas holandeses.

Cabe mencionar que se había emitido una Alerta Amber, en casos de secuestro de niños, con la descripción del niño pequeño y una foto.

Derivado de la alerta las autoridades arrestaron a un hombre belga Dave De K, en la ciudad de Meerkerk, al sur de Utrecht, a unas 60 millas al noreste de Neeltje Jans.

Cabe mencionar que el sospechoso anteriormente fue sentenciado a diez años de prisión en 2010 por actos de abuso infantil que llevaron a la muerte de un niño de dos años, según los medios locales.

La policía holandesa informó que la investigación policial apuntó a una posible escena del crimen el lunes por la noche. Un helicóptero de la policía también se unió a la búsqueda, fue alrededor de las 22:00 (21:00 GMT) que se encontró el cuerpo sin vida de un niño.

Leer más: Video: Bebé fue reanimada por policías ante la suplica desesperada de sus papás

Finalmente la policía agradeció a todos lo que ayudaron en la búsqueda del menor de 4 años y enviaron condolencias a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí