Hallan cuerpos desmembrados de una mujer y un niño en Alabama, también tenía una niña secuestrada

Fecha:

Alabama.- Los cadáveres de una mujer y un niño de 14 años, fueron encontrado desmembrados en una casa de Alabama, luego de que una menor lograra escapar tras ser secuestrada e informara a las autoridades sobre dos personas fallecidas, en el mismo lugar donde la tenían privada de su libertad.

Según el informe de las autoridades, la niña de 12 años, logró escapar del secuestro masticando las ataduras después de una semana en cautiverio en una casa móvil rural y posteriormente fue rescatada por un conductor que la encontró caminado sobre la carretera.

Tras el reporte de los cuerpos, las autoridades lograron detener a José Paulino Pascual-Reyes, quien fue acusado de matar a una mujer y un menor encontrados desmembrados dentro de la residencia, dijeron las autoridades el miércoles.

Ya acusado de secuestro en primer grado en relación con el maltrato de la niña, Pascual-Reyes también fue acusado de asesinato capital y abuso de cadáveres en la muerte de una mujer y un niño menor de 14 años que fueron encontrados dentro de la casa rodante en el centro ciudad de Alabama de Dadeville, según el alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, y documentos judiciales.

La mujer, identificada como Sandra Vázquez Ceja, fue asfixiada con una almohada y el niño, identificado solo por sus iniciales, fue asesinado a golpes y patadas, según muestran los documentos. Ambos cuerpos fueron cortados en pequeños pedazos en las articulaciones para ocultar evidencia.

Las autoridades no han publicado información sobre la niña sobreviviente, un posible motivo o si alguna de las víctimas y Pascual-Reyes estaban relacionadas, pero Abbett dijo que era posible que se presentaran cargos adicionales.

Ceja, de 29 años, usó una dirección que coincidía con la ubicación de la casa móvil cuando recibió multas de tráfico por exceso de velocidad y conducir sin licencia en abril, según muestran los registros judiciales.

Los registros no incluyen el nombre de un abogado defensor que pudiera hablar en nombre de Pascual-Reyes, de 37 años, quien estaba detenido en la cárcel del condado de Tallapoosa luego de su arresto en Auburn, a unas 25 millas (40 kilómetros) de Dadeville.

Secuestrada en un lugar no revelado alrededor del 24 de julio, la niña fue sujetada a los postes de la cama durante aproximadamente una semana para que pudiera ser abusada sexualmente, según una denuncia presentada ante el tribunal por las autoridades. Las dos personas fueron asesinadas en el momento del presunto secuestro, según muestran los registros.

La niña fue mantenida en un “estado de drogas” con alcohol y agredida en la cabeza antes de salir de las ataduras a mordiscos, según el documento.

Con los aparatos ortopédicos dañados por la masticación y las marcas en las muñecas que indicaban que había estado atada, la niña fue vista en la carretera frente a la casa móvil el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

Te recomendamos leer: 

Un conductor recogió a la niña y notificó a las autoridades, lo que provocó una investigación y un registro que condujo a que los agentes de policía descubrieran dos cuerpos en descomposición dentro de la casa móvil donde vivía Pascual-Reyes y se creía que la niña estaba detenida, dijo Abbett. Otras personas vivían en la residencia, dijo, pero nadie más estaba allí cuando llegó la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...