Hallan cadáveres de dos gemelas en avanzado estado de descomposición en Argentina

0
71

Argentina.- Unas gemelas de 59 años de edad, fueron encontradas muertas y en avanzado estado en su casa el pasado viernes ubicada en Rosario, Santa Fe en Argentina.

Los cadáveres de las hermanas, fueron localizados entre cajas basura y cosas amontonadas, ya que según los vecinos, una de ellas era acumuladora compulsiva y por ellos vivía entre las cosas que abarrotaban la casa.

Los mismos vecinos fueron los que dieron parte a las autoridades, ya que tenían días que no veían a las mujeres como era costumbre, además, de la casa salía un olor nauseabundo, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades. 

Leer más: ¡Los héroes son reales! Ali Sahraoui no usa capa, pero se convirtió en héroe al cavar con sus manos para rescatar Rayan

Acompañando a los policías, llegaron personal de Bomberos, quienes tuvieron que romper una puerta para poder entrar a la vivienda ubicada en Castagnino al 700. Al ingresar, encontraron los cuerpos de ambas en avanzado estado de descomposición, según lo informado por el medio Rosario 3.

Trascendió que una de las hermanas fallecidas, identificada como Silvia, tenía una discapacidad; su hermana, Marta, era quien la cuidaba, pero al mismo tiempo sufría de un síndrome de acumular cosas.

Asimismo, los vecino informaron a la policía que el padre de las mujeres murió en 2021 y su cuerpo también estuvo algunos días en el interior de la casa, mientras las hermanas decían que estaba durmiendo. 

Leer más: Hombre mata a cuatro miembros de su familia, incluido un niño de 4 años, después de disparó en la cabeza en Texas

En el barrio se enteraron de la muerte del hombre al ver llegar a la policía tres días después del deceso, según testimonios, informó el sitio web tn.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí