Feminicidio: Oriana Gianinni fue degollada en el baño de su casa, detienen a su exnovio

0
94

Argentina.- Una horrible escena se encontró una madre al llegar a casa, en el baño se encontró a su hija de 21 años sin vida, estaba degollada, el principal sospechoso, el exnovio de la joven el cual fue detenido por las autoridades de Argentina, el feminicidio ocurrió en la localidad de Río Cuarto.

La joven encontrada sin vida corresponde a Oriana Gianinni de 21 años de edad, quien fue asesinada dentro de su casa la mañana del domingo, 30 de enero del 2022, autoridades detuvieron a su exnovio ya que se le vio en la casa de la joven horas antes de que se encontrar el cuerpo.

La madre de Oriana llegó a su casa al mediodía tras terminar de trabajar, al llegar no vio a su hija por lo que la buscó en varias habitaciones, hasta encontrarla sin vida en el baño de la casa.

El cuerpo de Oriana estaba en el piso del baño, tenía golpes y un corte en la garganta, de acuerdo a la necropsia ese fue el que le ocasionó la muerte, asimismo se supo que se utilizó una pala para cometer el crimen.

Cuando la mamá de Oriana encontró a su hija comenzó a gritar tanto que un vecino se despertó y acudió a ver que estaba pasando, minutos después elementos policiacos de Argentina arribaron al lugar.

Otro vecino, quien vive en la vivienda de al lado, les mencionó que vio a la ex pareja de Oriana ingresar al domicilio horas antes de que el cuerpo fuera encontrado, versión que fue constatada por otros vecinos que dijeron que este huyó rápidamente del lugar.

Cámaras de seguridad constataron que el exnovio, identificado como Nicolás Zabala de 24 años, entró a la casa antes de que la madre llegara, por lo que fue detenido y es el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Leer más: Fernanda tenía 16 años de edad, fue hallada sin vida en Coahuila tras ir a un baile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí