Famosa cantante es hospitalizada por tener “pedos atrapados”, no podía tirárselos frente a su pareja

0
78

Brasil.- La famosa cantante brasileña Viviane de Queiroz Pereira, mejor conocida como Pocah, fue hospitalizada por tener “pedos atorados”, ya que nunca se quiso tirar uno cuando estaba frente a su pareja, decisión demasiado peligrosa para su salud.

La cantante Pocah contó en su Instagram que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por tener acumulación de gases porque siempre decidía no “tirárselos” por pena con su pareja sentimental.

“Me desperté a las 5:30 am con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital. Pero eso es todo, muchachos. ahora estoy bien Sólo una acumulación de pedos atrapados.”, comentó Pocah.

Leer más: “La metían en un cuarto, había una cama”, madre narra cómo su hija fue abusada por maestras

Tras su experiencia, la cantante le dijo a todos sus fans que no cometan el mismo error que ella, ya que esto pone en riesgo su salud y “como dijo una vez sabiamente Shrek, es mejor fuera que dentro”.

Pocah también dijo que era más vergonzoso “es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico es “pedos atrapados”.

Leer más: “Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar”, decía docente detenida por abusar de niña

Afortunadamente la cantante se encuentra bien de salud y aprendió una lección tanto que ha dicho que “De ahora en adelante, los dejaré rasgar, muchachos.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí